lunes, 30 de junio de 2008

un sueño

Y tú me preguntas quién soy,
soy el soliloquio de mi deseo,
la que duerme sobre una flor y...
ya no quiere despertar
y tal vez hoy vuele mi imaginación
y con un ala rota llegue a tu almohada
susurre en tus sueños
no preguntes
deja que los sueños vuelen y hagan realidades
hoy no duermo y aún así me poseen,
los Sueños, hermanos de los Deseos,
hijos de la dulce Muerte,
todos, alados se posan en los párpados
y dan pinceladas con sus alas
si despertar los mata
no despiertes
si soy un sueño
no despiertes
en mi jardín
en mi quietud
la mirada imantada llama,
el silencio se mueve entre las alas
escúchalo
como si todas las flores hablaran
y el cielo abriera su único ojo (el sol)
no temas a aquel cíclope enorme
mira fijamente pero dice la verdad.


Un pedazo de mi mundo, esperando que tengas dulces sueños.

No hay comentarios: